Nacionales

Apresan hombre acusado de herir joven de San Juan para despojarlo de una pasola

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue apresado un joven que en el año 2018 hirió a otro de un balazo para atracarlo, en un hecho ocurrido en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven apresado es el nombrado Jean Carlos Maduro Mañón, quien está siendo acusado de herir de bala a otro joven para despojarlo de una pasola.

Se recuerda que el día 7 del mes de octubre del año 2018, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Kelvin Bello Mesa, de 21 años de edad, residente en la Calle General Antonio Duverge, Casa No.50 del Sector Villa Flores de San Juan.

Kelvin Bello Mesa, fue ingresado en el indicado centro de salud tras presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda, la cual supuestamente se la propinó el joven Jean Carlos Maduro Mañón.

En ese sentido, Kelvin Bello Mesa denunció que la herida que presentó en ese momento se la ocasionó Jean Carlos Maduro Mañón, para despojarlo su pasola, cuando él este transitaba por la calle Colon casi esquina 12 de Julio de San Juan de la Maguana.

La mañana de ayer jueves, miembros de la Policía Nacional en San Juan, apresaron al nombrado Jean Carlos Maduro Mañón, residente en la Calle Anacaona No. 65, del indicado municipio.

Mañón, fue apresado mediante orden de arresto No. 2597/2018. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por la acusación en su contra.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: