Nacionales

‪Alcalde Abel Martínez no entrega informes financieros a Cámara de Cuentas ‬

 

 

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana denunció que el alcalde Abel Martínez no envía los informes financieros que demuestren el uso de las finanzas que recibe del Estado dominicano cada año. 

 

 

Abel Martínez se encuenra entre los alcaldes del Cibao que no enviaron los informes financieros. La razón es simple. Los números no cuadran. Cada mes y año, las finanzas del ayuntamiento de Santiago son un desastre. Tampoco publica ni entrega a los regidores el informe financiero mensual que obligatoriamente debe entregar, como establece la ley 176 sobre los ayuntamientos. 

 

El informe a la Cámara de Cuentas también es obligatorio por ley, pero Abel Martínez no es pendejo. Sabe que si envía esos informes a la Cámara de Cuentas, ahí mismo se jode. La Cámara de Cuentas hace la denuncia en su informe financiero anual del presupuesto nacional y el manejo de las finanzas del Estado. 

 

 

El informe está publicado en la página WEB de la Cámara de Cuentas para quienes quieran leerlo. Pero nadie lo leerá porque prefieren el insulto y las malas pala bras antes que buscar la verdad del desastre de Abel Martínez en el ayuntamiento de Santiago.Dios mío que desastre!

Publicado por el periodista Esteban Rosario en la red social Facebook

Delvis Duran

delvis@redaccionrd.com


CORAASAN