Nacionales

Autoridades refuerzan frontera ante anuncio de nuevas protestas en Haití

Debido al anuncio de nuevas protestas en Haití, el Ministerio de Defensa y el Ejército de la República Dominicana anunciaron que reforzaron la frontera con militares ante cualquier eventualidad que se presente.

A través de un comunicado, las instituciones informaron que las protestas anunciadas para este domingo son en reclamo a la renuncia del presidente Jovenel Moïse y el esclarecimiento del caso Petro Caribe.

“De manera preventiva y con el objetivo de mantener la seguridad en la linea limítrofe desde hoy continúan llegando más refuerzos militares a la región fronteriza”, añadieron.

Informó que en la comunidad Guayajayuco en el día de ayer fueron arrestados en operativos y devueltos a su país decenas de indocumentados que de manera irregular pernoctaban en esta comunidad.

El comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado sostuvo un encuentro con autoridades y representantes de organizaciones que se habían quejado días anteriores ante la masiva presencia de los indocumentados en esa y otras comunidades.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN