Nacionales

PRM dice está listo para frenar cualquier intento de modificar Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este sábado que está listo para frenar cualquier intento de modificar la Constitución para evitar que el presidente Danilo Medina opte por otro periodo presidencial.

El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, destacó que sus diputados están comprometidos a defender la Carta Magna por encima del Partido de la Liberación dominicana ante rumores de que en los próximos días el proyecto de reforma a la Constitución será presentado

Mientras el presidente del partido José Paliza señaló que sus legisladores están comprometidos con el partido y saben que deben actuar por la democracia e institucionalidad del país.

Ambos miembros del PRM expresaron estas palabras durante la juramentación del ex dirigente político del PRD Tony Peña Guaba, quien paso a formar parte de en esa organización política.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN