Nacionales

Realizan jornada de limpieza, acondicionamiento y reforestación en Constanza

Por: Frarman García

En el lugar se plantaron unos 2,000 árboles de las especies Pino Occidental, Sabina y Palma Manacla, con esto se busca continuar la regeneración del ecosistema y conservación de  los recursos naturales de la zona. Al mismo tiempo realizaron labores de limpieza y posteriormente se pintarán algunos puntos y se colocarían zafacones para el reciclaje de la residuos sólidos.

Exhortaron a la siembra continua de árboles procurando la protección de las fuentes acuíferas, recuperación  la masa boscosa y así frenar la degradación del ecosistema.

Desde hace varios años se vienen realizando estas importantes jornadas de reforestación,  para conservación de la biodiversidad y mitigación de los efectos del cambio climático, así como motivando a  poner en práctica las tres erres ecológicas: Reducir, reutilizar y reciclar.

En los últimos años estas empresas junto a la colaboración de diversas instituciones han plantado mas de 42,000 árboles.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN