Nacionales

Doctor Feris Iglesias es reconocido por su trayectoria en Premios Vive Sano


Santo Domingo.- Durante la sexta entrega del Premio Vive Sano, el Dr. Jesús Feris Iglesias fue reconocido por su trayectoria el el sector salud,  destacando su vocación de servicio, compromiso y contribución en el área de la Pediatría e Infectología, así como en su gestión del Sistema de Salud, en favor del bienestar de los dominicanos. 

El Premio Vive Sano es un proyecto que tiene como objetivo destacar aquellos profesionales que han demostrado un compromiso excepcional en favor de la ciudadanía , contribuyendo al bienestar de la sociedad mediante servicios de calidad relacionados con el sector salud.

El actual superintendente de Salud y Riesgos Laborales, agradeció a los  organizadores del evento por dicho honor, expresando que todo lo que ha hecho durante su vida es ser una persona de bien, tal como fue inculcado por sus padres. 

La gala llevada a cabo en el salón  Anacaona del hotel Jaragua, es un evento que desde el 2017 reconoce y celebra la trayectoria, labor y aportes de diversos protagonistas del sector salud a partir de tres elementos fundamentales: la voluntad de servicio, el conocimiento y la calidez humana y características esenciales para una atención integral y de excelencia en el ámbito de la salud; todos puntos tomados en cuenta para la selección del galardón a la trayectoria otorgado al Dr. Feris Iglesias.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com


JCE