Deportes

El Colegio St. David se alza como campeón de la Copa Rica 2024

La Sexta Edición de la Copa Rica, bajo el lema «Fútbol al 100 %», llegó a su gran final este fin de semana, en las instalaciones del Barça Academy en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Tras una intensa jornada de partidos que reunió a 24 colegios de diferentes regiones del país; el Colegio St. David se consagró como campeón de este torneo de fútbol intercolegial.

Tras superar a rivales de la talla del Carol Morgan School y el Ashton School en las semifinales, el Colegio St. David y el OYM Hostos demostraron su talento  en la gran final. En un emocionante partido que mantuvo la tensión en la cancha, terminando con un enfrentamiento por penales, que finalizó 5 a 3 con la victoria del St. David.

Como premio, el equipo del colegio St. David viajará a la ciudad de Miami junto a Rica, con todos los gastos pagos para vivir la emoción de un partido en el Inter Miami FC.

La semifinal de la Copa Rica, que reunió a los mejores equipos colegiales del país, fue llevada a cabo el 13 de abril, y contó con la participación de los equipos del Babeque, Carol Morgan, Ashton, St. Joseph, Saint David, SEK Las Américas, De La Salle y OYM Hostos.

Como manifestación del compromiso de Grupo Rica por promover los valores deportivos entre la juventud, año tras año la Copa Rica llega como un evento que genera momentos inolvidables y llena de alegría a participantes y espectadores de todas las edades, resaltando lo mejor del deporte colegial.

Los colegios que participaron en este campeonato fuero: el Babeque, Ashton, OYM Hostos School (Santiago), St Joseph, Iberia, Oasis Christian, Santiago Christian, De La Salle Santiago, St. David, Tears de La Vega, Leonardo Da Vinci, St. Thomas School y Miel Christian. También participarán, el Liceo Francés, Ergos, SEK Las Américas, Community For Learning, Christian Community, Carol Morgan, St Michaels, CBC, Lux Mundi, IQ International y San Judas Tadeo.

Para mantenerse informados sobre esta y otras actividades de la Copa Rica, todos los interesados pueden seguir las redes sociales @coparica y visitar la página web oficial www.coparica.com.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE