Sociales

Hilton expandirá a nivel mundial la marca NoMad Hotels

Con la adquisición de una importante participación mayoritaria en Sydell Group, Hilton Hotels & Resorts anunció sus planes para expandir la marca NoMad Hotels, desde su ubicación actual insignia en Londres, a mercados de alto nivel en todo el mundo.

La incorporación de NoMad marca la entrada al mercado de hoteles de estilo de vida de lujo de rápido crecimiento, por lo que la hotelera proyecta que con el tiempo se desarrollarán hasta 100 propiedades NoMad en todo el mundo, incluyendo el Caribe.

Para ello, Andrew Zobler, será responsable del diseño, la marca y la gestión de la marca NoMad, mientras que Hilton liderará todo el desarrollo. La marca NoMad se integrará completamente en las plataformas comerciales de Hilton, incluido Hilton Honors.

Todas las propiedades de NoMad seguirán siendo de propiedad independiente. Mientras, NoMad Las Vegas está excluido de la transacción y cambiará su nombre a una nueva bandera en los próximos meses.

Zobler dijo que «estamos entusiasmados de comenzar esta nueva fase para Sydell, ya que nos asociamos con Hilton para expandir la marca NoMad en todo el mundo».

“Basada en la idea del hotel como un gran hogar, la marca NoMad se dedica a brindar a los huéspedes lujo accesible, diseño excepcional y comidas y bebidas galardonadas. La experiencia de Hilton tanto en lujo como en estilo de vida, combinada con su trayectoria en el crecimiento de marcas, constituye una oportunidad emocionante. Esperamos ver a NoMad expandirse a vecindarios solicitados en todo el mundo”, indicó.

En tanto, Chris Silcock, presidente de marcas globales y servicios comerciales de Hilton, manifestó que «agregar NoMad a nuestra creciente cartera de marcas creará nuevas ofertas para los huéspedes que buscan experiencias de lujo únicas en algunas de las ubicaciones más deseadas del mundo».

«Al combinar un concepto de marca ya probado y listo para expandirse con el poder del motor comercial de Hilton, estamos acelerando nuestra capacidad para impulsar el crecimiento en el segmento de estilo de vida de lujo», agregó.

Además, dijo que “junto con nuestra asociación exclusiva recientemente anunciada con Small Luxury Hotels of the World y nuestra adquisición planificada de la marca Graduate Hotels, Hilton está liderando la industria hotelera con la incorporación de nuevas e innovadoras ofertas de lujo y estilo de vida que satisfacen las necesidades cambiantes de los huéspedes y agregar nuevas oportunidades para que los propietarios se unan a nuestro sistema”.

Cada hotel NoMad brindará una experiencia de lujo local única. Los hoteles NoMad son grandiosos e íntimos, divertidos y elegantes, clásicos y divertidos, y crean una combinación única de experiencias de lujo y estilo de vida con toques especiales, como colecciones de arte locales únicas presentadas en cada habitación.

La propiedad insignia de NoMad, NoMad London, estará disponible para reservas de huéspedes de Hilton a finales de 2024 y posteriormente se realizará una expansión de NoMad en los principales mercados del mundo.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE