Nacionales

Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, renuncia del partido Fuerza del Pueblo

El saliente alcalde de Santo Domingo Norte indicó que ha sido «una difícil decisión»

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció su renuncia al partido Fuerza del Pueblo, a través de una carta donde destaca la «decisión difícil, pero necesaria« que le tocó tomar.

«Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte. Esta experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso político», señala la carta.

No precisó la razón exacta de su renuncia, pero indicó que «su liderazgo local» le ha permitido comprender la política «desde todos los ángulos, sin espacio para fingir».

«Con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo. Está no es una decisión que tomo la ligera, sino un paso necesario hacia futuro que hemos soñado juntos. Un futuro desde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción», indicó en la carta.

Asimismo, informó que en los próximos días «anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas».

Manifestó que renuncia de la Fuerza del Pueblo con la certeza de contar con el apoyo «energía y fe» en que se puede hacer policía de «manera diferente».

«Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia. Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y nuestra amada nación», finaliza la carta de renuncia de Carlos Guzmán de la Fuerza del Pueblo.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE