Nacionales

Hombres armados llevaron a cabo un robo en la vivienda de la gobernadora de la provincia Espaillat

Hombres armados llevaron a cabo un robo en la vivienda de la gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, despojando de su pistola al seguridad de la vivienda y sustrayendo entre 28 a 30 gallos de pelea, valorados en más de 100,000 dólares. 

Los animales son de una traba perteneciente al esposo de la gobernadora, José Gregorio Candelier (Pillo), y estarían valorados entre 5,000 y 7,000 dólares cada uno. 

Diario Libre consultó sobre el hecho al fiscal titular de Espaillat, Yorelbin Rivas, quien confirmó que investigan el caso y que proceden a identificar a posibles sospechosos del robo.

«Unos gallos y el arma de uno de los seguridad, la casa es grande y tiene un patio grande en la parte de atrás, se volaron al parecer, se está en proceso de investigación e identificación», manifestó a este medio via telefónica el funcionario del Ministerio Público.

De acuerdo a informaciones estos gallos, considerados «padrotes», tienen un valor estimado en el mercado que supera los 10 millones de pesos dominicanos. 

El asalto tuvo lugar en la madrugada del pasado jueves, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la residencia, sorprendieron al personal de seguridad, despojándolo de su arma y posteriormente amordazándolo.

A pesar de la magnitud del robo, el caso ha sido manejado con gran hermetismo hasta el momento.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE