Sociales

Karisma construirá un hotel de 300 habitaciones en Punta Bergantín

Karisma Hotels & Resorts firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín, para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático.

El proyecto incluirá en su desarrollo restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y áreas para actividades sociales y otras amenidades.

«Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí, como dominicano, lleno de orgullo. Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en la República Dominicana y el Caribe” declaró Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

Explicó que se trata de “una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con una de “nuestras marcas reconocidas a nivel mundial”.

Aseguró que el desarrollo “capturará la esencia única de la hermosa región de Puerto Plata, con un compromiso sólido de ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes», y contribuir con el desarrollo, social, y económico de la zona de Punta Bergantín.

El directivo definió la inversión en Punta Bergantín como “un testimonio auténtico de nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del turismo en la República Dominicana, tanto a nivel nacional como internacional».

La iniciativa, explica el Fideicomiso de Punta Bergantín, “tiene un enfoque de desarrollo integral y se propone alojar por lo menos 4,500 nuevas habitaciones hoteleras, 2,000 unidades turísticas residenciales y de uso mixto, club de golf, clubes de playa de acceso público y la creación de un pueblo temático único en la región, además de un estudio de cine y un centro de innovación”

El proyecto, expresa el convenio, “rinde tributo a Puerto Plata como el primer destino turístico del país, y le reconoce a esta región su contribución como líder, y pionera de colocar a la República Dominicana como uno de los primeros polos turísticos de Latinoamérica, y del mundo”.

La información se dió a conocer en el transcurso de la realización del trade show que realiza RD en Miami, Estados Unidos. En la actividad  participaron el ministro

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE