Nacionales

PLD refuerza su campaña con 30 encuentros provinciales este sábado

Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha lanzado una ambiciosa estrategia de movilización con la programación de treinta encuentros provinciales para este sábado, liderados por miembros destacados de su Comité Político. Esta iniciativa, que tiene lugar justo antes del asueto de Semana Santa, busca energizar a la militancia y asegurar una presencia efectiva y organizada en el terreno, en el tramo final hacia las elecciones.

Con un enfoque claro en la interacción directa con el electorado y una meticulosa supervisión del proceso electoral, estos encuentros están diseñados para maximizar el esfuerzo de miembros y dirigentes del partido, ha informado la dirección del PLD en un comunicado a los medios de comunicación. El objetivo es implementar operativos casa por casa y asegurar la correcta función de los delegados en colegios electorales, así como de los representantes en los recintos.

Todos los miembros del PLD, salvo aquellos con responsabilidades específicas en el Plan Electoral o en la campaña, están convocados a participar en estos encuentros. Para asegurar una cobertura amplia y efectiva, se han designado comisiones de dos miembros del Comité Político por encuentro, quienes contarán con el apoyo de las direcciones provinciales y los enlaces a nivel provincial y municipal.

Los lugares seleccionados para estos encuentros incluyen tanto los locales del PLD en las cabeceras municipales como espacios comunitarios adecuados para albergar a la gran cantidad de miembros y dirigentes esperados. La participación está abierta a una amplia gama de cargos dentro del partido, incluyendo miembros del Comité Central de las provincias, direcciones de varios niveles, candidatos congresuales, funcionarios electos y no electos, entre otros.

Para facilitar la asistencia, las asambleas han sido programadas en dos horarios distintos: a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde de este sábado 23 de marzo. Este esquema permite a destacadas figuras del PLD, incluyendo al ex presidente Danilo Medina y al secretario general Charles Mariotti, participar en múltiples eventos, demostrando su compromiso y apoyo a esta iniciativa.

Este despliegue estratégico no solo subraya la importancia que el PLD otorga a la preparación y capacitación de sus miembros de cara a las elecciones, sino que también refleja un esfuerzo concertado por mantener la cohesión y la moral del partido en un momento crucial. Con líderes del partido distribuidos a lo largo y ancho del país, esta movilización es un claro indicativo del enfoque proactivo y organizado del PLD para enfrentar los desafíos electorales.

La  estrategia de movilización del PLD, marcada por la realización de treinta encuentros provinciales, es una muestra de la determinación del partido de reforzar su campaña electoral y asegurar la máxima participación y efectividad de su estructura en el proceso. Este esfuerzo colectivo, liderado por figuras clave del partido, busca no solo fortalecer las capacidades internas del PLD sino también transmitir un mensaje de unidad y preparación de cara a los comicios próximos.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE