Nacionales

AIREN y Banco Popular celebran panel «Mujeres de trayectoria en el sector gastronómico»

Panelistas compartieron sus vivencias y contribución al sector gastronómico.

Santiago de los Caballeros. – La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), con el auspicio del Banco Popular Dominicano, realizó por noveno año consecutivo el panel ¨Mujeres de Trayectoria¨, en esta ocasión orientado a destacar los aportes de mujeres inspiradoras en el mundo empresarial de la gastronomía, quienes compartieron sus vivencias profesionales y buenas prácticas en el sector.

En sus palabras de bienvenida, Alba Luz Díaz, miembro directiva de la AIREN, expresó: ¨Este año, nos complace enfocarnos en Mujeres de Trayectoria en el sector gastronómico; un ámbito donde las mujeres han demostrado su talento, determinación y capacidad para construir empresas exitosas¨.

En tanto, la señora Oliana Núñez, gerente senior de Negocios Zona Norte del Banco Popular, destacó que en la organización financiera “nos llena de optimismo seguir promoviendo en el país colaboraciones institucionales que apoyen a las mujeres emprendedoras y que amplíen su acceso al crédito, como el acuerdo IMPULSA- AIREN, en el marco del cual celebramos esta iniciativa”.

El panel estuvo conformado por Eugenia Morrobel, fundadora de Pastelería Eugenia Morrobel; Helen Grullón, vice-presidente de Pizzería La Antillana y María Concepción Aldape, fundadora de Productos María. La moderación estuvo a cargo de la periodista Grisbel Medina.

El evento acogió a más de 200 mujeres del mundo empresarial, entre ellas ejecutivas, profesionales, emprendedoras, educadoras, banqueras y otras tantas que desde sus diferentes esferas contribuyen a la generación de recursos, plazas de trabajo, iniciativas y proyectos que hacen genuina a la gente del Cibao, así como robusta la Región Norte.

El cierre estuvo a cargo de Lourdes Toribio, miembro directiva de AIREN, quien señaló que ¨la trayectoria se construye diariamente con enfoque, sensibilidad y atención a los detalles. Nadie dijo que el progreso era rápido ni fácil, pero una vez iniciado el trayecto, la fe y la constancia lo hacen ¨sabroso¨ y sostenible¨.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE