Nacionales

16 paquetes de marihuana camuflados como fundas de sopa desde Miami

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 16 paquetes de marihuana, en un operativo de verificación realizado en una de las aéreas  de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Los agentes y militares, desarrollaban labores de inspección, cuando un binomio canino, detectó sustancias extrañas en el interior de una caja, con varias fundas de sopa instantánea, que llegaron a la terminal procedente de Miami, Estados Unidos.

Posteriormente, en presencia de un fiscal se procedió a abrir las fundas, encontrándose distribuidos en tres de ellas, los 16 paquetes de la sustancia, con un peso superior a las cinco libras.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al frustrado envío de la marihuana, mientras siguen alerta en aeropuertos y puertos, a estas nuevas modalidades de las redes de narcotráfico, que emplean todo su ingenio, para tratar de burlar los controles de las autoridades.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE