Nacionales

Arrestan a sospechoso por muerte de haitiano en Sajoma

Le ocupan pistola sin ningún tipo de documentación.

Santiago de los Caballeros, 12 de Marzo del 2024.- Agentes policiales preventivos y de Investigación adscritos al destacamento del municipio de San José de las Matas, arrestaron un hombre acusado de ultimar a un nacional haitiano, en un hecho ocurrido el 02 de diciembre del 2023, en el distrito municipal Las Placetas, del referido municipio.

El detenido es Fidel Antonio Pérez Estévez, acusado de ultimar al nacional haitiano, Dahian Pie, por presunto conflicto de deuda.

De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes actuantes, el hecho se produjo momentos en que Dahian Pie se dirigiera a Pérez Estévez, manifestándole que le pagara el dinero de un trabajo realizado, molestándose este, realizando un disparo al aire y sin mediar palabras uno en el tórax al nacional haitiano que le produjo la muerte.

La detención de Pérez Estévez, se efectuó mientras transitaba por la carretera principal de la Sección Las Lagunas de la referida localidad, a bordo de la camioneta marca Toyota, modelo Runner SR5 4X4, color crema, el mismo al ser requisado se le ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 9mm, serie TDU2758, con su cargador y ocho cápsulas, sin ningún tipo de documentos, así como también un celular y la suma de 16,550 pesos en efectivo.

En cuanto al detenido, el arma y las demás evidencias ocupadas serán enviadas al Ministerio Público, para los fines procedentes ley.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE