Sociales

Marriott: «Estamos encantados con el nuevo Courtyard de Santo Domingo»

Brian King, presidente para el Caribe y América Latina (CALA), Marriott Hotels International, indicó que con el inicio de operaciones del Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini, «estamos encantados de ampliar la presencia de la marca en la capital de RD con la apertura del hotel, ya que la República Dominicana es un destino conocido por su diversa geografía y cultura, siendo Santo Domingo una ciudad dinámica y el primer asentamiento europeo de América».

«Los hoteles Marriott siempre han sido un lugar donde los huéspedes pueden combinar a la perfección trabajo y ocio, y Santo Domingo, con su vibrante comunidad empresarial, gente encantadora y una escena gastronómica en auge, es el hogar ideal para este nuevo hotel de última generación», agregó.

Diseñado por los renombrados arquitectos Boris Peña, el hotel es una representación de la cultura indígena taína fusionada con el ambiente cosmopolita de la ciudad. Dirigido por Ares Arquitectos, tiene un diseño distintivo que rinde homenaje a la riqueza artística de la isla y al espíritu creativo de la ciudad.

El diseño moderno y las experiencias enriquecedoras subrayan la promesa de la marca de ‘hospitalidad maravillosa’, en el codiciado Ensanche Piantini.

Ello se puede ver mediante el uso de formas geométricas fuertes, mármol estampado, detalles dorados y colores cálidos en los diversos espacios públicos, incluido el vestíbulo del Greatroom, restaurantes y bares.

El diseño, de inspiración moderna, combinado con la elección de materiales, muebles y texturas del hotel, define su personalidad única y crea un ambiente sofisticado y acogedor para los huéspedes.

El hotel cuenta de 207 habitaciones y suites con espectaculares vistas del horizonte de la ciudad de día y de noche. Cada una de las modernas y acogedoras habitaciones cuentan con interiores relajantes en tonos naturales acentuados con color malva oscuro, camas lujosas, televisores de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía para la comodidad y el confort de los huéspedes.

En el corazón de la propiedad se encuentra Moorea, un restaurante abierto todo el día que cuenta con un acogedor espacio interior y sirve cocina de estilo mediterráneo.

El Lobby Bar del hotel es un espacio refinado para tomar un refrigerio sin alcohol o disfrutar de unos cócteles después de cenar.

Además, cuenta con M Club, un salón club ejecutivo para miembros de Marriott Bonvoy con estatus Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite y huéspedes que se hospedan en pisos ejecutivos, que ofrece desayuno, refrigerios durante todo el día y cócteles por la noche de cortesía.

También, ofrece el salón de baile más grande de la ciudad con casi 10,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y cinco salas de descanso que pueden albergar eventos sociales a gran escala, reuniones corporativas y todo lo demás. Se pueden organizar cómodamente eventos para hasta 1000 invitados en el Grand Ballroom, que se puede dividir en tres salas de descanso.

El vestíbulo proporciona un vínculo directo entre todas las salas y también sirve como un lugar ideal para inscribirse en conferencias, sesiones de trabajo, refrigerios, exposiciones o un lugar para que las personas se reúnan y socialicen.

Para aquellos que buscan relajación, el piso 21 ofrece una piscina en la azotea con impresionantes vistas de las montañas y el Mar Caribe. Para los huéspedes que buscan un ejercicio vigorizante, el gimnasio cuenta con lo último en equipos cardiovasculares, así como una variedad de pesas y máquinas de pesas.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje está ubicado en el corazón del centro financiero y de entretenimiento de Santo Domingo, cerca de tiendas minoristas de alta gama, interesantes restaurantes, bares y lugares emblemáticos.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE