Deportes

Comisionados Manfred y Noboa se reúnen en Estadio Quisqueya

Rob Manfred, comisionado de MLB y Junior Noboa, comisionado nacional de Béisbol en República Dominicana, se reunieron  en medio de la serie de dos partidos celebrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre los equipos Rays de Tampa y Medias Rojas de Boston.

Tanto Manfred como Noboa se mostraron satisfechos por el montaje del evento en suelo dominicano, además del apoyo del público que se dio cita para ver los dos partidos de pretemporada en la casa de Don Juan Marichal.

“Nos reunimos por buen tiempo, ahí Manfred me mostró su regocijo por la serie, por lo que se hizo como país, está muy contento y me manifestó que desea más partidos de pretemporada aquí”, señaló Noboa.

“Manfred nos dijo que cumplimos como país, y que de corazón quiere que la República Dominicana tenga más facilidades con más partidos para que los familiares de los peloteros lo puedan ver”, confesó Noboa.

Por su parte, Noboa secundó las palabras de Manfred, y dijo “yo mismo quiero que el país tenga más partidos de pretemporada cada año, porque es un anhelo de la dirección que dirigimos y de nuestro presidente Luis Abinader, un amante de la pelota”.

Dijo que el béisbol nuevamente demostró ser marca país, ya que más de 23 mil fanáticos se dieron cita a la serie entre sábado y domingo “y no solo los fanáticos, los funcionarios dieron un gran respaldo, viniendo a ver los partidos y a apoyar esos dos equipos (Rays y Red Sox).

Al palco de la dirección del Comisionado de Béisbol se dieron cita el expresidente Hipólito Mejía; Igor Rodríguez y Andrés Lugo, ministro y viceministro Administrativo de la Presidencia; Joel Santos, ministro de la Presidencia; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Luis Miguel de Camps, ministro de Trabajo; el expelotero Neifi Pérez, entre otras personalidades.

Un total de 23,271 espectadores presenciaron la Dominican Republic Series entre los Rays y los Medias Rojas este fin de semana, con Boston llevándose los partidos tanto del sábado (4-0) como del domingo (7-6) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Grandes luminarias del béisbol se dieron cita, entre ellos los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez y David Ortiz; también el astro de la música Juan Luis Guerra.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE