Deportes

Adolescente de 13 años participa en juego de exhibición MLB con prótesis gestionada por Senasa

Mayker de Jesús Martínez es un adolescente de 13 años que forma parte de los cientos de beneficiados con algún tipo de prótesis gracias a la gestión que se realiza del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

 El director ejecutivo de Senasa, Dr. Santiago Hazim manifestó que esto ha permitido que el joven afiliado realizara el lanzamiento de la primera bola en el juego de los equipos de grandes ligas de Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“¿Quién dijo que los sueños no se cumplen? He aquí un resultado más del Gobierno de Luis Abinader, quien está trabajando y cumpliéndole al pueblo dominicano”, expresó Hazim.

Describió, que dicha prótesis fue diseñada y colocada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, quien forma parte de los proveedores de servicios de salud de Senasa.

Recordó que desde que está al frente de la Administradora de Riesgo de los dominicano su principal objetivo ha sido cumplir con dos ordenanzas del Presidente, “la primera que ningún dominicano este sin seguro médico y la segunda, hacer los esfuerzos extraordinarios para que nuestros afiliados accedan a los servicios de salud sin ningún tipo de barreras, por lo que este es el mejor ejemplo de cuando la vida nos cambia de manera positiva”.

Puntualizó que el Martínez forma parte  de los 7.5 millones de afiliados que tiene Senasa y “el pertenece al Régimen Subsidiado  “y continuaremos trabajando para dar respuesta a la población de las distintas regiones del país que presentan discapacidad motora, y devolviéndole las esperanzas de una mejor calidad de vida a cada persona”.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE