Deportes

Boston barre serie a Tampa Bay en el Quisqueya

Por segundo día consecutivo los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para de esta forma barrerlos en la histórica serie de pretemporada celebrada en el país.

Con un rally de cinco carreras en la parte baja de la sexta entrada, coronado por un cuadrangular con las bases llenas de Bobby Dalbec, los Medias Rojas pudieron venir de atrás para llevarse el segundo triunfo consecutivo sobre los Rays en suelo dominicano.

El partido lo ganó Chris Murphy, mientras que el lanzador derrotado fue Naoyuki Uwasawa. El zurdo dominicano Joely Rodríguez se acreditó su primer salvameneto de la pretemporada.

Aunque los fanáticos demostraron simpatizar más por los Medias Rojas, más que los resultados, los aficionados se disfrutaron todas las buenas jugadas defensivas, los batazos, y por supuesto, cada turno al bate de los criollos.

En este segundo y último partido, Rafael Devers se fue de 2-0 con un ponche, Pablo Reyes de 2-0 con dos boletos y una carrera remolcada y un ponche. Mientas que por los Rays, Francisco Mejía se fue de 2-2 con dos anotadas, y Ronny Simon se fue de 3-0 con un ponche.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE