Deportes

David Ortiz: esta serie pone a RD aún más cerca de poder llevar a cabo partidos de temporada regular

A juicio del inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, el éxito de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Rayos de Tampa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, coloca al país en una posición favorable para celebrar partidos de serie regular de las Grandes Ligas.

«Aquí en la República Dominicana se vive el béisbol de una forma espectacular y MLB lo sabe, se siente un ambiente de Grandes Ligas, por lo que yo tengo la fe de que vamos a poder ir escalando cada vez más”, sostuvo, al tiempo de señalar que alberga la esperanza de que en el futuro se puedan realizar más series en el país.

“Este nivel es lo máxima, por eso es que la MLB es tan estricta en la organización de estos eventos, pero vamos a ver si en el futuro tenemos más facilidades para que MLB no lo piense dos veces para traer juegos aquí”, significó Ortiz, quien lanzó la primera bola del primer partido de la serie, junto al también inmortal Pedro Martínez.

Sobre las posibilidades de los Medias Rojas de Boston de cara a la temporada de 2024, Ortiz indicó que la organización está en un proceso de desarrollo del talento joven.

«Los Medias Rojas es una franquicia que está en desarrollo. El equipo cuenta con un gran material de jóvenes con mucho potencial. Estoy seguro que esos muchachos en poco tiempo darán mucho de qué hablar», precisó.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE