Sociales

Se frustra la venta del MargaritaVille a Grupo Playa

La venta del hotel MargaritaVille de Cap Cana a Grupo Playa se rompió en última instancia después de que el propietario del establecimiento, Jesús Barderas, y los compradores llegaran a un acuerdo en el precio, tal como adelantara en exclusiva este digital y se hicieran eco otros medios sin citar en ningún momento la procedencia de la información. (MargaritaVille cambiará de dueño y operador).

La raíz de la ruptura entre ambas partes ha radicado en la indemnización que debía recibir la cadena Karisma si se producía la salida de ésta como operadora del establecimiento. Dicha indemnización se cifró en unos 10 millones de dólares, tal como adelantamos. Una cantidad que no ha estado dispuesta a asumir Playa Hotels.

Por el hotel MargaritaVille se han interesado otros inversores en el poco tiempo que lleva abierto, entre ellos un grupo de origen español con presencia hotelera en distintas zonas de Norteamérica y basado en Miami. Los dueños, la familia Barderas, quieren desligarse del mundo hotelero.

El operador que tenían previsto los potenciales dueños para el MargaritaVille era la multinacional Marriott, de acuerdo con fuentes contrastadas. MargaritaVille seguirá luciendo su marca en Cap Cana mientras aparecen otros pretendientes. El Grupo Playa, de su parte, analiza otros proyectos hoteleros con otros operadores.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE