Deportes

Silencio y hermetismo sobre Wander Franco rodearon serie de Grandes Ligas en RD

Un notable silencio y hermetismo sobre Wander Franco rodearon la serie de dos partidos celebrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal entre los Medias Rojas de Boston y los Rayos de Tampa Bay.

Este hermetismo fue el común denominador del dirigente de Tampa Bay Kevin Cash, así como también del Sindicato de Peloteros, presidido por Tony Clark, quienes han mantenido su posición de no comentar nada sobre la investigación que pesa sobre el suspendido campocorto dominicano.

«Estamos aquí para una serie en República Dominicana, vamos a hablar de la gente que está aquí», manifestó de manera lacónica y tajante el dirigente de los Rayos de Tampa Bay, Kevin Cash, ante la pregunta sobre si a los Rays les hacía falta Wander Franco en sus filas.

La notable ausencia del campocorto Wander Franco ha sido uno de los temas más recurrentes de la prensa en la referida serie de dos partidos, la cual ha tratado de obtener actualizaciones con respecto al status actual del suspendido campocorto.

Tony Clark, presidente de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, fue abordado con respecto a las gestiones qué está realizando la asociación con el pelotero dominicano. Clark manifestó que no ofrecería declaraciones relacionadas con el referido caso debido a que hay una investigación en curso sobre el particular.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE