Política

José Paliza valora escogencia y gestión de la vicepresidenta Raquel Peña

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, dijo este domingo que al elegir como su compañera de boleta a la vicepresidenta, Raquel Peña, el presidente Luis Abinader tomó una de las decisiones más oportunas de estos procesos electorales.

“Es una mujer ejecutiva, resolutiva, que en cada oportunidad que se le ha entregado un gabinete, un área o un segmento para poder dirigir, supervisar o enderezar lo ha hecho con mucho compromiso y ha tenido muy buenos resultados en favor del pueblo dominicano”, dijo Paliza.

Agregó que la vicepresidenta Raquel Peña ha cambiado el perfil de esa posición, aclaró que como todo en la vida, existen sus excepciones en el pasado.

Tambien puedes leer: PRM formaliza inscripciones de candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña

Destacó que la vicepresidenta a tenido un grado de ejecución y efectividad tal que se ha convertido en una funcionaria de primer nivel, en una ejecución de gobierno como la que ha venido desarrollando el presidente, Luis Abinader.

Paliza también resaltó como muy positiva la participación en general de la mujer en este proceso electoral, ocupando importantes posiciones como candidatas a la presidencia y vicepresidenta.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Aeromundo del periodista Guillermo Gómez, el cual se transmite cada domingo por el canal 9 de Color Visión.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE