Política

Abel Martínez: “En mayo ganará la dignidad y el pueblo dominicano”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró esta mañana que el próximo 19 de mayo se impondrá la dignidad, los empleos y las oportunidades para los productores agropecuarios, ya que el pueblo dominicano no se dejará confundir de aquellos que creen que pueden comprarlo todo con los recursos del Estado.

El líder de la oposición habló en un encuentro con pescadores, agropecuarios y productores de leche y coco de Baoba del Piñar, en la provincia María Trinidad Sánchez.

“Hay quienes por 1,000 o 3,000 pesos deciden empeñar su futuro… usted tiene que reflexionar si se queda en su casa y permite que lo que ocurre hoy en día siga pasando, o si quiere acudir a las urnas con sus familiares y tomar el camino de la dignidad”, expresó.

Abel Martínez sostuvo que, si la gente vota este próximo 19 de mayo, indiscutiblemente el PRM saldrá del Poder.

“Cuando lo vengan a querer confundir, piense en sus hijos y piense en cuánto está comprando la carne, el arroz, los pámpers…hay que votar; votemos y llevemos a nuestros familiares a votar”, indicó el líder opositor.

En el encuentro participaron Eddy Lantigua, presidente de la cooperativa de pescadores de Rio San Juan; Félix Colón, presidente de la asociación de la playa Arroyo Salado y presidente del partido de ese distrito municipal; así como Rufino Jiménez, quien es productor de ganado de leche y Fruto Almonte, productor de coco.

También estuvieron presentes: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Priscila D’ Óleo, diputada y aspirante a otro período. Además, los enlaces provinciales del PLD en esa demarcación: César Peña y Osvaldo (Chiqui) Vargas, así como miembros del Comité Central y altos dirigentes del partido.

Lamentos

Los pescadores, agropecuarios y productores de leche y coco de Baoba del Piñar lamentaron la situación en que se encuentra el campo debido al total abandono por parte de las autoridades.

Allí tomaron la palabra para describir el tétrico estado en que se encuentran los productores y pescadores de la zona por culpa de las malas políticas que ha ejecutado el Gobierno, tales como las importaciones y la falta de apoyo absoluto al sector agropecuario.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE