Nacionales

Candidato a diputado del PLD representará al país en Mister Supranational 2024

Bray Vargas, actual regidor y comunicador santiaguero y que aspira a convertirse en diputado de esa provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue elegido anoche como Mister Supranational República Dominicana 2024.

La información de que Vargas representará al país en la 8.ª edición del concurso de belleza masculino internacional Mister Supranacional, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de julio en Polonia, donde participarán aproximadamente 40 países del mundo, fue dada a conocer en un comunicado de prensa publicado en el Instagram del Mister Supranational República Dominicana 2024.

En el escrito se describe a Vargas como comunicador, hombre de negocios y político.

Además, aseguran que: «Desde muy pequeño mostró su liderazgo en diferentes escenarios, contribuyendo de manera significativa a la juventud».

También reseñan que: «Desde la comunicación, Bray logró destacar como presentador durante 7 años de su propio programa de televisión ‘Más que bien’ y como principal anfitrión de los eventos más importantes del país, como Premios Soberano y Miss República Dominicana Universo».

«Ha sido reconocido en varias ocasiones por sus contribuciones al arte y la cultura, en el período 2016 -2020 se convirtió en el Director de Cultura más joven de la ciudad de Santiago y en 2020 se convirtió en Concejal más Votado de esta Ciudad».

En el área comunitario «Bray ha logrado canalizar becas de estudio, oportunidades internacionales para jóvenes dominicanos y abrir camino a nuevos relevos en diferentes áreas».

«Con más de 15 años haciendo la labor social a favor de los niños y colaborando con fundaciones como: Un techo para mi país, Quiéreme como soy, voluntariado para Jesús con niños, amigos para síndrome de Down, luz y esperanza para el autismo entre otros», aseguran.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE