Política

Zoraima Cuello será la candidata vicepresidencial de Leonel Fernández

Se da por un hecho consumado que Zoraima Cuello es la escogida para ser la candidata vicepresidencial de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024.

Cuello es una figura conocida en la vida pública, pues se desempeñó como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, en el Gobierno de Danilo Medina.

Se encargó del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (SISMAP), trabajó en República Digital en 2016 y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, del 2012 al 2014.

También te puede interesar leer: Hoy vence plazo para inscripción candidatos a presidente, vice, senadores y diputados

En el área del voluntariado ha sido directora ejecutiva del Patronato, Teatro Nacional Eduardo Brito y vicepresidente de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, (Adoarh).

Se sabe que Fernández ya grabó el mensaje para hacer el anuncio oficial, antes de vencerse el plazo, a las12:00 de la noche de este jueves, para las inscripciones de candidaturas presidenciales, vicepresidenciales, senadores y diputados.

Es licenciada en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con doctorado en Liderazgo Organizacional, en la Nova Southeastern University, Florida.

Maestría en Alta Gerencia, en la Universidad Católica de Santo Domingo; estudios en Dirección de Operaciones de la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas, España; especialidad en Gerencia de Mercadeo y Reclutamiento y Selección de Personal y Certificate en Excellence UIT a Global Flair y New Generation Knowledge for Productivity and Global Success (International Training Center, California).

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE