Nacionales

Hombre arrestado por herir en la cara a su expareja enfrentará medidas de coerción

SANTIAGO.- A través de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, la Fiscalía de Santiago desarrolla las diligencias de investigación y trabaja en la presentación de medidas de coerción contra el hombre que la mañana de este lunes hirió en la cara a su expareja sentimental.

El agresor, identificado como Pedro Samuel Fernández Sánchez, fue arrestado y se espera que en las próximas horas sea presentado ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, para responder a las imputaciones por la violencia ejercida contra la víctima, una mujer de 24 años de edad, de la cual se había separado.  El nombre de la víctima fue omitido para proteger su integridad.

La investigación preliminar del hecho de violencia refiere que Fernández Sánchez mantenía una conducta de asedio contra la víctima.

Las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia, alrededor del lugar de los hechos, constatan que el agresor estuvo al acecho en espera de que la víctima llegara a su lugar de trabajo, para enfrentarla y cometer el crimen. Se observa cuando acciona dos veces su arma de fuego, impactándole en el rostro.

El informe médico forense establece que la mujer se encuentra en condición de salud estable.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE