Nacionales

Popular celebra en Santiago su 60° aniversario con clientes y relacionados

Reafirma importancia histórica de la región en la fundación del banco.

Santiago de los Caballeros.El Banco Popular Dominicano celebró junto a más de quinientos clientes corporativos y relacionados un cóctel para conmemorar los 60 años de vida institucional de la organización financiera, cuya idea se concibióen la ciudad de Santiago de los Caballeros para abrir sus puertas en Santo Domingo el 2 de enero de 1964.

En el evento, la organización bancaria subrayó su histórico vínculo con esta región, agradeciendo a los clientes de la región norte su lealtad y confianza, y reafirmando su compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso de los dominicanos.

El evento estuvo encabezado por el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, junto a ejecutivos y miembros de los Consejos de Administración del banco y de su casa matriz, Grupo Popular, representantes del empresariado dominicano y de distintos sectores de la sociedad que mantienen lazos comerciales e institucionales con la entidad bancaria.

Durante el cóctel se subrayó la trascendencia del Popular como una organización que constantemente ha impulsado cambios para ayudar a construir una sociedad más próspera e inclusiva, convirtiendo en realidad miles de aspiraciones personales y empresariales, y proyectando la identidad, la marca país y el valor de la dominicanidad más allá de las fronteras nacionales.

En sus palabras de agradecimiento, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, resaltó el histórico y originario vínculo del Popular con Santiago, así como la trayectoria del banco de ser un agente que estimula y acelera los cambios económicos, sociales e institucionales que necesita la República Dominicana por más de seis décadas.

“Me enorgullece resaltar el hecho de que el Banco Popular Dominicano nació en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, producto de la idea de un hombre visionario, como don Alejandro E. Grullón E., que encontró el respaldo de destacados emprendedores del Cibao, reunidos en la Asociación para el Desarrollo (APEDI)”, subrayó el señor Paniagua.

El ejecutivo remarcó la misión del Popular de seguir construyendo una sociedad más incluyente, solidaria y con mayores oportunidades de progreso, siendo aliado financiero de las empresas del país con asesoría e innovación, con una experiencia financiera única y valiosa y con una relación basada siempre en el largo plazo.

Campaña institucional

En el marco de cóctel se presentó a los invitados la campañainstitucional “Cuando tus ideas se cumplen”, con la cual la entidad bancaria invita a la sociedad dominicana a iluminar sus grandes ideas a través de una historia que une la añoranza con la mirada optimista hacia el futuro, para avanzar juntos con paso firme, atesorando el legado de las generaciones precedentes y desarrollando un horizonte de mayor prosperidad, inclusión y equidad.

Esta campaña, que forma parte de las iniciativas en torno al sexagésimo aniversario del Popular, se difundió de forma simultánea en los principales canales de televisión de Santiago y Santo Domingo, motivando a los televidentes a descubrir el poder de iluminar las ideas que impactan con cambios positivosen la sociedad.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE