Nacionales

Víctor Fadul agradece respaldo del PLD, fuerzas aliadas y los santiagueros por respaldo

Santiago.-Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, y las fuerzas aliadas de Rescate RD, agradeció el respaldo en este proceso electoral del pasado domingo 18 de febrero, al tiempo de afirmar que se inicia una nueva historia desde Santiago.

En un video colgado el día de hoy en sus redes sociales, Fadul, agradeció a su partido, el PLD, a su compañera de boleta, Jacqueline Fernández de Polanco, a su familia, aliados de Fuerza del Pueblo, PRD y Opción Democrática, a su equipo de campana, a los diferentes sectores de Santiago, así como a los medios de comunicación por el apoyo durante todo este proceso.

“Aunque los resultados no reflejan el esfuerzo de todos de los santiagueros, continuamos trabajando para construir un país más justo e inclusivo, nuestros principios e ideales siguen inquebrantables, y juntos escribiremos una nueva historia desde Santiago”,

Reiteramos el agradecimiento a todos los santiagueros y santiagueras, las fuerzas aliadas y a mi partido, por el apoyo durante todo este proceso, puntualizó.

En Santiago fueron habilitados 997 colegios, con 502,683 inscritos. El presidente de la Junta Municipal Electoral informó que en las elecciones del domingo, en Santiago la abstención alcanzó un porcentaje que ronda el 70.33 %, las más altas en comparación con comicios anteriores.

Según datos de la Junta Municipal Electoral, con el 100 por ciento de los votos computados, 160,566 personas ejercieron el derecho al voto, esto representa menos del 28.34 por ciento de los 642,702 santiagueros hábiles para votar en esa demarcación.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE