Nacionales

Obras Públicas cierra desde este martes y hasta el sábado pasos a desnivel y puentes elevados

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará a partir de este martes 20 y hasta el sábado 24 de febrero diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

En todos los casos, los horarios de cierre abarcan de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general y drenaje, entre otros.

El martes y miércoles se dará mantenimiento a los elevados de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes, Lope de Vega y Ortega y Gasset.

Para este martes serán cerrados los elevados de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella y autopista a San Isidro, avenida Luperón con 30 de Mayo, autopista Duarte entrada a Los Alcarrizos.

El martes y sábado habrá cierre los pasos a desnivel de los kilómetros 13 y 14 de la autopista Duarte; intersección con la Prolongación 27 de Febrero, avenida República de Colombia y el puente seco.  

El miércoles y jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Mientras que este miércoles tocan los cierres a los pasos a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente seco); los puentes Ozama y Gregorio Luperón; y el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

El jueves los cierres corresponden a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), Expreso Quinto Centenario con avenidas Duarte, San Martín y calle Hermanos Pinzón; el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, y el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos.

Para el viernes y sábado será cerrado de manera parcial el puente de la carretera Sánchez.

El viernes el cierre será en los pasos a desnivel (puentes secos) de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre; los elevados de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy (ambos sentidos).

También, los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, el de la autopista 6 de Noviembre, y el centro de control de los túneles de Las Américas, 27 de Febrero y Ortega y Gasset.  

Para el sábado 24 de febrero habrá cierre en los pasos a desnivel en el Expreso de la John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9) y las avenidas San Vicente de Paul con Venezuela.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE