Nacionales

Ulises Rodríguez agradece elección como nuevo alcalde de Santiago

El electo alcalde de Santiago con más del 61% de los votos, Ulises Rodríguez, expresó su gratitud hacia la gente de la Ciudad Corazón por convertirlo en el alcalde de la ciudad, con una victoria contundente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¨Prometimos regresar a Santiago a su grandeza y lo vamos hacer, prometimos hacer la primera ciudad inteligente de RD y del Caribe y lo vamos hacer, prometimos convertir a Santiago en un municipio sostenible y lo vamos a hacer, prometimos una ciudad turística, innovadora, inclusiva y competitiva y quiero que apunten la fecha, esos cambios comenzarán a partir del 24 de abril cuando subamos la escalinata del palacio de Gobierno Municipal¨.

Destacó que con humildad y gratitud, asume la responsabilidad como nuevo alcalde, y aseguró que es un honor y un compromiso que se lo toma con mucha responsabilidad.

Igualmente, resaltó que durante la campaña en la que recorrió el municipio para escuchar a la gente, se detuvimos a entender cuáles eran sus aspiraciones, sueños y necesidades, de los sectores productivos, sector privado, a los gremios y organizaciones de la sociedad civil, abriendo las puertas al diálogo con las iglesias, las juntas de vecinos, las empresas de transporte, las mujeres, los jóvenes, los deportistas, los gremios profesionales y ellos contaron lo que quieren para sus hijos y familias.

¨Ha llegado la hora de fijar fecha a esos sueños y hacer realidad el cambio que quedó pendiente en Santiago. Quiero decirles que la espera terminó, que Santiago se merece más y va recibir más¨, dijo el perremeísta.

Además, agregó que recorriendo la Ciudad Corazón, vio las condiciones en que opera el mercado Hospedaje Yaque y los demás mercados del municipio, confirmando que los barrios de no han recibido la atención que merecen, que el río Yaque sigue abandonado a su suerte, que los servicios municipales son muy precarios y que la ciudad no ha sido preparada para administrar el desarrollo de un empresariado pujante y una sociedad en crecimiento.

¨Les confirmo que en esta gestión los obreros de aseo urbano serán tratados con dignidad y justicia, que aplicaremos gerencia y visión, al desorden en el tránsito y abriremos finalmente las puertas de la alcaldía para hacer una gestión más humana y más cercana¨, explicó.

No sirve de nada tener planes si no se ejecutan

El alcalde electo de Santiago, indicó que de todas las cosas que le mostró esta campaña, aprendió que sirve de nada tener planes si no se ejecutan, que cuando no se planifica las ciudades se vuelven caóticas.

¨No tenemos que esperar un incendio en una propiedad para darnos cuenta que nuestros heroicos bomberos en Santiago no cuentan con los equipos necesarios¨.

Ulises, llamó a los Ciudadanos de Santiago, votantes de todos los partidos aliados y no aliados, donde dijo que ha llegado el momento de unificar voluntad, compromiso, pasión y acción para dar respuesta a los temas que ya no pueden esperar más, a tiempo de que extendió un saludo donde invito por tanto a los demás partidos políticos a trabajar juntos.

Agradece apoyo

¨A quienes nos apoyaron en esta gran victoria quiero decirles, gracias por confiar en nuestra propuesta y en las propuestas de nuestros regidores electos, ahora toca trabajar juntos¨.

Asimismo, agradeció al presidente de la República Luis Abinader por confiarle dicha tarea, representando el Partido Revolucionario Moderno con dignidad y honestidad.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE