Nacionales

Abinader hablará a la nación esta noche sobre resultados de elecciones municipales

Santo Domingo. En un comunicado emitido este día por el vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación del Gobierno, Homero Figueroa, se anunció que el presidente Luis Abinader se dirigirá al país a las 10:00 p.m. para hablar sobre las recientes elecciones municipales.

Esta intervención presidencial busca informar a la ciudadanía sobre los detalles y repercusiones de los comicios celebrados hoy, reflejando el compromiso del Gobierno con la transparencia y el fortalecimiento de la democracia dominicana.

Figueroa destacó que el discurso será transmitido por una amplia gama de canales, tanto tradicionales como digitales, asegurando que todos los dominicanos puedan tener acceso a la información de manera equitativa. La iniciativa subraya la importancia de la comunicación directa entre el Gobierno y los ciudadanos en momentos cruciales para el país.

La administración de Abinader, que ha puesto un énfasis especial en la transparencia y la consolidación democrática, ve en este evento una oportunidad para reiterar su compromiso con estos principios.

Con el anuncio de esta alocución, se invita a la población a estar pendiente de las palabras del presidente, las cuales se esperan con interés ante el contexto de las elecciones municipales, fundamentales para el desarrollo local y la participación ciudadana en la República Dominicana.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE