Política

Miguel Vargas dice votos a favor de Rescate RD aumentará tensión en el Gobierno y el PRM

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró que en el momento de que se produzca la primera avalancha de votos en las elecciones municipales de este domingo 18 de febrero, ‘’la desesperación en Palacio y en el PRM llegará a su clímax’’.

‘’El acelerado y bochornoso uso de los recursos del Estado para la compra de voluntades, el acoso como clara señal de intolerancia y la retención de recursos contemplados en la Ley para los partidos, entre otras indelicadezas, no impedirán que este domingo, como el próximo mayo, el voto inmensamente mayoritario de la población favorezca a Rescate RD’’, afirmó Vargas en su cuenta de X.

A horas de que se produzca el primer aluvión de votos a favor de la poderosa Alianza #RescateRD, la desesperación en Palacio y en el PRM llega a su clímax. Pero que lo sepan el presidente, sus funcionarios y su partido; el acelerado y bochornoso uso de los recursos del…

— Miguel Vargas (@MiguelVargasM) February 17, 2024

Las elecciones se celebrarán a nivel nacional desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En estas elecciones municipales, se elegirán 158 alcaldes, 1,164 regidores, 235 directores, 735 vocales, 158 vicealcaldes, 1,164 suplentes de regidores y 235 subdirectores.

 

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE