Nacionales

Radhamés Jiménez llama a población a votar masivamente este próximo domingo

Santo Domingo:- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña hizo un llamado a la población a participar masivamente en las elecciones municipales de este próximo domingo 18 de febrero.

Dijo que es un derecho y un deber de cada dominicano participar en los procesos de elecciones de candidaturas tal y como lo establece la Constitución de la República en su artículo 208, donde se refiere tácitamente al ejercicio del sufragio.

Jiménez Peña exhortó a cada dominicano habilitado para el proceso, a asistir a las urnas y votar de manera consciente, por las mejores propuestas de los candidatos, para de esta manera contar con un mejor país, una democracia más fortalecida y una sociedad más justa y equitativa.

“ En este momento hacemos un llamado a toda la población dominicana a ejercer su derecho al voto este próximo 18 de febrero de los corrientes, tal y como lo establece la Constitución de la República en su artículo 208, votemos masivamente por el fortalecimiento de la sociedad, la democracia, y el futuro de la República Dominicana”, expresó el jurisconsulto.

Llamado a la prudencia

El vicepresidente de la FP hizo un llamado a la prudencia, a acogerse al llamado de la Junta Central Electoral, sobre el cese de las actividades proselitistas, el no consumo y venta de alcohol y el respeto a nuestras leyes y regulaciones vigentes.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a levantarse temprano y asistir a las urnas, en los horarios establecidos por la JCE, que es de 7:00 am a 5:00 pm, de este próximo domingo 18 de febrero.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE