Nacionales

Arquidiócesis de Santo Domingo dice no tiene evidencias sobre supuesta investigación en contra de Benito Ángeles

«No hay investigación, eso es algo para desacreditar», dijo la Arquidiócesis de Santo Domingo

La Arquidiócesis de Santo Domingo negó este viernes que el obispo auxiliar de Santo Domingo, Ramón Benito Ángeles Fernández, está siendo investigado por el Vaticano por presunta agresión sexual a un menor de edad.

Así lo informó el padre Kennedy Rodríguez, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis, quien aseguró que la información publicada por el portal europeo Infovaticana no es más que prensa amarillista. 

«No hay investigación, eso es algo para desacreditar, eso viene siendo alguna cizaña», dijo a Diario Libre el padre Kennedy.

El diario Info Vaticana, medio español, publicó que «tras varios meses de investigación, InfoVaticana ha podido confirmar por varias fuentes que el obispo auxiliar de la archidiócesis de Santo Domingo (República Dominicana) Ramón Benito Ángeles Fernández está siendo investigado por el Vaticano por agresión sexual a un menor«.

«Según se lee en la denuncia que llegó tanto a la Congregación de la Doctrina de la Fe como a la Secretaría de Estado, en 1994 la víctima, de 14 años de edad, se acercó al Seminario Menor de La Vega, en la República Dominicana. Allí habría sido abusado y habría tenido relaciones sexuales con Mons. Ángeles«, dice la información publicada el 16 de febrero y firmada por Javier Arias. 

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE