Nacionales

CONEP llama a votar masivamente en elecciones municipales

Santo Domingo,-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), hizo un llamado a todos los dominicanos a que asistan masivamente a ejercer su derecho al voto este domingo 18 de febrero en las elecciones municipales.

El gremio destaca que es de crucial importancia para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país que los ciudadanos se involucren y ejerzan su derecho al sufragio, con una elección consciente y pensando en los mejores intereses de nuestra nación.

El presidente del CONEP, Celso Juan Marranzini, instó al liderazgo político nacional a “dar un ejemplo de civismo” y motivar a sus simpatizantes a contribuir a que el proceso se desarrolle de una forma armoniosa, pacífica y en total respeto a la decisión de la mayoría, que será expresada libremente en las urnas.

El empresario agregó, que “como parte de nuestro rol y procurando siempre contribuir a robustecer la democracia y el sistema de partidos, desde el CONEP hemos venido ofreciendo nuestro respaldo y participando en el acompañamiento a la Junta Central Electoral (JCE). Confiamos en que todas las condiciones están dadas para que las elecciones se realicen de manera transparente y ordenada”.

La población dominicana podrá ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales este domingo 18 de febrero desde las 7 a. m. hasta las 5 p. m.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE