Política

Misión OEA se reúne con representación del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este viernes con el equipo coordinador de la Misión de Observadores Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA), compartiendo con ellos sus apreciaciones sobre el proceso de las elecciones municipales, que se efectuarán este domingo 18 de febrero.

La Comisión del PLD estuvo encabezada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, el secretario general, Charles Mariotti, el Secretario de Asuntos Electorales, Tommy Galán y el Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Diaz.

La delegación de la OEA que se reunió en la Oficina Presidencial del PLD está encabezada por el excanciller de Paraguay, Eladio Loizaga, jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA e integrada por Cristóbal Fernández, Subjefe de la Misión y Diego Páez, oficial de prensa de la Misión.

Mediante despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se informó que la representación de la organización política compartió con los observadores de la OEA su visión del proceso que será celebrado este domingo y manifestó su agradecimiento por acompañar a República Dominicana en esta consulta ciudadana.

En la víspera el Partido de la Liberación Dominicana recibió en su sede nacional una representación de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) acreditados como observadores del proceso electoral compartiendo también inquietudes y observaciones al proceso.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE