Política

Aquilino Serrata destaca fortaleza mostrada por el PRD en SDO

El candidato a la alcaldía por la Alianza Rescate RD y el Partido Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, destacó la fortaleza y el entusiasmo que han mostrado los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“No hay dudas que el triunfo en el municipio de Santo Domingo Oeste (SDO) estará sellado y garantizado”, vaticinó.

El dirigente político hizo la afirmación, durante un acto donde participaron la Secretaría General de esa organización, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, junto a otros dirigentes de la zona, y la candidata a la Senaduría de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo.

“A raíz de que se formalizó la denominada Alianza Rescate RD, en los recorridos que nosotros hemos encabezado, ha sido muy notoria la presencia de la dirigencia del partido del jacho prendido. Su apoyo será fundamental para este próximo domingo 18 alcanzar una victoria contundente”, precisó.

El también miembro de la Dirección Central de la FP indicó, asimismo, que además del apoyo de los perredeistas, se suma el respaldo que viene recibiendo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de otras organizaciones y movimientos políticos que conforman la gran coalición de partidos de la oposición apoyando su candidatura.

De su lado, Doña Peggy Cabral aseguró que los miembros de la organización trabajarán sin descanso, no solo para que Aquilino Serrata sea el alcalde, si no para que en las elecciones congresuales y presidenciales la Alianza Rescate RD gane de manera abrumadora esa demarcación.

PDI proclama Aquilino Serrata (Son)

Durante un acto en su comando de campaña, Aquilino Serrata (Son) fue proclamado como el candidato a la alcaldía por el Partido Demócrata Institucional (PDI), con la presencia de su presidente, doctor Ismael Reyes Cruz y otros miembros de la organización.

“El municipio SDO, el cual por años no ha tenido la suerte de tener un buen gerente, se merece un alcalde como Aquilino Serrata, un hombre de sus mismas entrañas, que conoce muy bien la zona, pero sobre todo con visión de futuro”, señaló el presidente del PDI.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE