Política

9 directores distritales en busca de afianzar liderazgo edilicio

Una serie de directores distritales, con dos, tres, cuatro y cinco períodos consecutivos, buscan consolidar su liderazgo en las elecciones municipales del 18 de febrero.

Dentro de estos “zorros políticos”, existen algunos tránsfugas que fueron elegidos en la boleta de la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, en las elecciones 2020, y ahora concurren apoyados por el Partido Revolucionario Moderno y aliados.

También te puede interesar leer:

Hanoi, Kelvin, Hipólito y Anyolino buscan ampliar hegemonía municipal

GERINELDO PIÑA. Agota 20 años y cinco períodos como director distrital de Cabeza de Toro, perteneciente al municipio Tamayo, provincia Bahoruco. Fue elegido en la boleta PLD-PRD y ahora va por el PRM y aliados

TRAS LA QUINTA VICTORIA

Con al menos cuatro vitorias y 18 años de gestión municipal se destacan los siguientes ediles:

ANTONIO SEGURA, director distrital PLD-Puerto Viejo, perteneciente al municipio Azua de Compostela, provincia Azua. Ahora es postulados por Justicia Social, PRM y sus aliados.

KATERINE PIMENTEL, directora distrital PRD-Villa Fundación, distrito municipal de Baní, provincia Peravia.

JUAN LUGO, director distrital PRM-Catalina, distrito municipal de Baní, provincia Peravia. Fue escogido en la boleta PRD-PLD y se pasó al lado oficial.

ROSA  SÁNCHEZ, directora distrital PRSC-Sabana Buey, distrito municipal Baní, provincia Peravia.

MÁXIMO DEL ROSARIO MELÉNDEZ, director distrital FP- Guanito, perteneciente a San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

GABRIEL ANTONIO RAMÍREZ, director distrital PLD-Las Clavellinas, distrito municipal de Azua de Compostela,  provincia Azua. Cuenta con tres victorias seguidas y busca una cuarta.

RUFINO ALCÁNTARA, director distrital PLD-La Siembra, distrito municipal de Padre Las Casas, provincia Azua. Agota dos períodos 2016-2020 y 2020-204, va por un tercero.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE