Nacionales

Santiago se estremece en extraordinaria caravana en respaldo a Víctor Fadul

|Abel Martínez: «Lo que pasará en estas elecciones será un diluvio de votos morados».

Santiago.-En un verdadero mar humano, miles corazones santiagueros se lanzaron a las calles para proclamar a Víctor Fadul como su próximo alcalde, a partir de este domingo cuando abarroten las urnas de votos morados.

Abel Martínez actual alcalde y candidato presidencial del PLD, junto a Fadul recibieron las manifestaciones de cariño, afectos y respaldo de miles de munìcipes al desplazarse por los barrios y comunidades de este cierre de campana que inicio en Pueblo Nuevo, perteneciente a la circunscripción Dos y concluyo en la avenida Hatuey, perteneciente a la circunscripción Uno.

El también miembro del Comité Político del PLD, aseguró esta tarde que en las elecciones municipales habrá un «diluvio de votos morados» que garantizará el rescate de la República Dominicana.

El líder de la oposición habló durante el cierre de campaña en la gran «Marcha-Caravana del Triunfo» que realiza en Santiago, en compañía del candidato a alcalde, Víctor Fadul.

«Este 18 de febrero, votar por Víctor Fadul es votar por amor a Santiago, es votar por el orden cívico; y lo que pasará en estas elecciones municipales será un diluvio de votos morados a favor del PLD. Habrá un renacer en la República Dominicana», expresó Abel Martínez.

El líder opositor indicó que hay que garantizar en Santiago el triunfo de Víctor Fadul, quien es un joven comprometido con el orden, la honradez y el trabajo constante.

Le acompañan a Abel y a Víctor: Marino Collante, candidato a senador por Santiago; Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político y líder de esta provincia; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago y Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político.

Además, los miembros del Comité Político: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña y Ramón Ventura Camejo. También Mayobanex Martínez, diputado y candidato a reelegirse; los miembros del Comité Central Aura Toribio, Bienvenido Pérez y Rafael Serulle.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE