Nacionales

El turismo RD alcanza reconocimiento internacional para sus joyas hoteleras

Santo Domingo. –  No es mera coincidencia que República Dominicana haya recibido más de 10 millones de turistas en el 2023. Detrás de este éxito se encuentra una combinación de esfuerzos titánicos por parte de las autoridades, lideradas por el Ministerio de Turismo bajo la dirección de David Collado, y la calidad excepcional de los servicios ofrecidos por sus complejos hoteleros, que hacen de este destino un imán para los visitantes.

Una evidencia palpable de esta excelencia se refleja en la reciente selección de varios hoteles dominicanos en la prestigiosa lista de Estrellas de la Guía de Viajes Forbes, en los premios Star Awards 2024. Estos galardones reconocen a los hoteles, restaurantes, cruceros oceánicos y spas de lujo más destacados a nivel mundial.

Entre los destacados, figuran el Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, Amanera, Casa de Campo, Cayo Levantado Resort, Eden Roc Cap Cana, JW Marriott Santo Domingo, Live Aqua Beach Resort Punta Cana, TRS Cap Cana y TRS Turquesa, todos ellos distinguidos con "cuatro estrellas 2024″. Estas propiedades excepcionales ofrecen niveles de servicio y calidad de instalaciones que superan las expectativas más exigentes.

El JW Marriott Santo Domingo y TRS Turquesa han sido especialmente destacados como "hoteles recomendados", lo que confirma la consistencia en la calidad de sus servicios e instalaciones.

Pero la excelencia no se detiene ahí. El Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, con su atmósfera serena y las influencias artísticas del diseñador de renombre mundial Oscar de la Renta, ofrece una experiencia inigualable de tranquilidad y lujo caribeño. Asimismo, el Amanera, ubicado en las deslumbrantes arenas de Playa Grande, combina la belleza natural con un servicio impecable y actividades exclusivas.

La lista de distinguidos hoteles dominicanos también incluye a Casa de Campo Resort & Villas, un refugio para celebridades y viajeros exigentes por igual, que ofrece una amplia gama de actividades recreativas y de entretenimiento, desde golf de campeonato hasta relajantes tratamientos de spa.

El reconocimiento de la Guía de Viajes Forbes no solo destaca la excelencia de estos establecimientos, sino que también resalta el compromiso continuo de República Dominicana con el turismo de calidad. Con estándares rigurosos y una evaluación imparcial, estos premios son un testimonio de la dedicación del país hacia la excelencia en la hospitalidad.

En última instancia, este reconocimiento internacional no solo eleva el perfil de República Dominicana como un destino turístico de primer nivel, sino que también reafirma su posición como un líder indiscutible en la industria de la hospitalidad a nivel mundial. Con una combinación única de belleza natural, cultura vibrante y servicios de clase mundial, República Dominicana continúa cautivando a viajeros de todo el mundo, ofreciendo experiencias inolvidables que perduran mucho más allá de la partida.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE