Política

Manuel Jiménez orientó a su equipo y seguidores sumarse a campaña de Dio, según su vocero

Luego de unas controversiales declaraciones dadas el fin de semana que se prestan a la interpretación, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, había orientado a sus equipos y seguidores para que se integren a la candidatura municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Dio Astacio.

La información fue dada por el vocero del alcalde y candidato a diputado en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Jonathan Liriano, quien aseguró que tanto el equipo como los seguidores están integrados en “completa libertad”, al tiempo de garantizar que la integración supera el 95%.

La semana pasada y apenas un día después de haber sido visitado por el presidente y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, respectivamente, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.

En su mensaje, el alcalde Jiménez, quien fue derrotado en las primarias del PRM por Dio Astacio, quien ganó la candidatura, dijo que la política no puede hacerse por la fuerza, dando vía libre a sus compañeros para que voten en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero con total libertad.

“¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento”, escribió Jiménez.

El edil municipal continuó el mensaje indicando: “A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!”.

En Santo Domingo Este la pelea está entre Dio Astacio, del PRM, Luis Alberto Tejada, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Julio Romero, del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Varias encuestas dan la delantera tando a Astacio como a Tejada, dejando en un lejano tercer lugar a Romero, quien ha sido criticado duramente por su candidatura debido a su pasado.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE