Nacionales

Voluntariado Jesús con los Niños realiza con éxito caminata “Héroes de corazón 2024”

Santiago, RD. El Voluntariado Jesús con los Niños realizó de manera exitosa la segunda edición de la caminata del Cibao contra el cáncer infantil “Héroes de Corazón”.

La misma tuvo como objetivo recaudar fondos para los tratamientos que llevan a cabo con niños de escasos recursos,

La carrera que en esta ocasión arribó a su segunda versión se llevó a cabo en el Jardín Botanico de Santiago, en las modalidades: Caminata 2.5K y carrera 5K.

La parte protocolar inició con las palabras de bienvenida a cargo de una de las fundadoras, voluntaria y coordinadora de UHOP Brenda Sánchez, quien agradeció la presencia y apoyo de todos los asistentes.

Acto seguido se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, para después pasar a la bendición a cargo de Sor Elida y el testimonio de Vielka Robledo por la sanación de Luis María.

Fueron entregados varios reconocimientos, entre estos a Hendrick Kelner de Procigar de manos de la también fundadora Xenia Gell de Álvarez , mientras que Orquidea Cruz, directora ejecutiva le entregó a Simona Nuñez y Alice Adames.

Tuty Almonte de Zouain, voluntaria y coordinadora de la UHOP, explicó detalladamente toda la logística de la carrera.

El niño cantante Robert Guzmán, ganador de Pequeños Grandes Talentos, cerró con broche de oro la actividad que se despide hasta el próximo año.

La caminata está auspiciada por AFP Siembra, Caminantes por la Vida, Productos María, Farmacia GBC, Unimag, Centro de Radioterapia del Cibao, Importadora Forestal del Caribe, Humano Seguros, Farmacia Carol, Helados Splash, Zeta Films, Productos Linda, Café Puro, Agua Fondana, Bocel, Koda Café entre otras empresas.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE