Sociales

VOLAVILLE: inician renovación de aviones para convertirlos en hoteles en Miches

VOLAVILLE, innovador proyecto de construcción hotelero de aviones con villas de lujo en Miches, El Seibo, se encuentra en el proceso de renovación de los 3 aviones desmantelados de la quebrada aerolínea Pawa Dominicana.

El trabajo para convertir las aeronaves en hoteles va viento en popa, ya que se estima incluirlos en el crecimiento de la oferta de hospedaje de turismo de lujo que vivirá Miches en los próximos años.

Así lo explicó Sergio Carlo, inversionista del proyecro, a arecoa.com quien además, dijo que actualmente  trabaja en la movilizacion de llevar los aviones donde se realizaran los trabajos de remodelacion para convertilos en hotel y luego van a Miches.

«El proyecto estaría listo a mediados o finales del 2025 y estamos intentando que por lo menos uno de los aviones este listo antes, pero es mucho trabajo dentro y hay que preparar el terreno a donde van», agregó.

Dijo que el proyecto, de 7Palms dirigido por Carlos Bernardo Manzano y Carlos Rafael Manzano, se encuentra en el rediseño los aviones por dentro para convertirlos en una aeronave que transmita un sentimiento de hogar, ya que «el proyecto se ha hecho en otras partes del mundo pero no en la invergadura que lo estaremos haciendo aqui. Aqui, esos tres aviones lo vamos a convertir en villas de lujo con todas las de la ley; o sea, espacios exclusivos para fiestas, para compartir en familia, entre otras amenidades».

Carlo, además indicó que el desarrollo se realizará en 3 millones de metros cuadrados, pero «vamos a destinar una parte a a un condohotel y villas que estaran al rededor del avión».

En cuanto a al inversión de adquisición de los aviones, explicó que inicialmente fue poca, ya que  se adquirieron en en un proceso legal de licitación y aprovecharon la oportunidad de negocio que se presentó.

Al referirse a porque Miches para el inusual hospedaje, detalló que les motivó «la inversión importante del estado en Miches  en donde se estan desarrollando al rededor de 7 hoteles de alto lujo con nombres y cadenas internacionales importantes; nosotros encontramos una oportunidad de inveritr justo al lado de donde esta Montaña Redonda y vamos a desarrollar plaza comercial, hotel, los viones y terrenos en venta».

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE