Nacionales

Onamet: Habrá aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias; cuatro provincias en alerta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Meteorología informó que una vaguada continuará incidiendo en las condiciones locales, por tal razón se producirán nueva vez especialmente en horas de la tarde los desarrollos nubosos con aguaceros dispersos de intensidad moderada a fuerte en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre algunas provincias.

Informó que estos aguaceros podrían ocurrir en las regiones: noroeste, norte, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central entre ellas; Santiago Rodríguez, La vega, Elías Piña, Santiago, Espaillat, Puerto Plata y Monseñor Nouel.  .

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a las lluvias que se pronostican mantiene un Alerta meteorológica, antes posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas para Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santiago y La Vega.

Las temperaturas, se espera que continúen calurosas principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.

Distrito Nacional:                Medio nublado a nublado con chubascos locales y aisladas tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este:          Medio nublado en ocasiones con chubascos  y aisladas  tronadas.

Santo Domingo Norte:        Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste:         Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas en la tarde.

El Gran Santo Domingo.    Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN