Política

“Es necesario que nos lancemos a las calles”: Trajano Santana pide a sus seguidores buscar los votos del PRI

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, llamó a la militancia y la dirigencia de la organización a poner en alto del orgullo priísta y salir a las calles a llamar a votar en la casilla 23, en las elecciones municipales del 18 de este febrero.

“Hay que buscar los votos del PRI aun en las piedras y en el fondo del mar”, expresó el dirigente político hizo la petición durante un encuentro con dirigentes nacionales, regionales y zonales de la organización.

“Es necesario que nos lancemos a las calles a conquistar a los dominicanos que quieren alcaldes que se preocupen por el bienestar de sus comunidades y a decirles que pueden votar por nuestros candidatos”, indicó Santana.

Recordó que, en ese proceso electoral, su partido va a las urnas aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones aliadas.

“No obstante, podemos apoyar los candidatos de los partidos aliados votando en la calilla 23 de la boleta electoral”, insistió.

Santana indicó que es necesario que la entidad política que dirige llene de voto las urnas en las próximas elecciones para aumentar sus posibilidades de llegar al poder y, desde allí, mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

En tal sentido, pidió a los priistas que se acerquen a amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y los convenzan de votar en la casilla verde y blanca del nuestra organización.

“Al votar en la casilla 23 por el PRI, estas eligiendo candidatos alternativos con verdaderas propuestas municipales”, dijo Santana, durante el encuentro realizado en la sede principal de su partido, en la capital.

En el encuentro participaron, también, Mirtilio Santana, director de Electoral del PRI; Leónidas Rodríguez, vicepresidente y otros candidatos nacionales de la organización.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE