Política

Domínguez Brito pide al pueblo dominicano votar con conciencia

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, exhortó al pueblo dominicano a votar con conciencia y tomar las decisiones atendiendo más a las ofertas electorales serias que se le está presentando con miras a las elecciones del próximo domingo 18 de este mes.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, sostuvo que está trabajando por el triunfo de los candidatos de su partido para las elecciones municipales, porque tienen la mejor propuesta y perfil para ocupar el cargo y mejorar las condiciones de las ciudades.

“El PLD en las boletas municipales tiene una propuesta coherente, de cara a que los ayuntamientos puedan servir de desarrollo y de progreso para la comunidad”, agregó.

Domínguez Brito confía en la victoria de su partido en gran parte de las municipalidades, porque sus candidatos reúnen condiciones extraordinarias, conocimientos claros y precisos de lo que hay que hacer en los gobiernos de las ciudades.

Confió en que el candidato a alcalde del PLD por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, saldrá victorioso en las elecciones del domingo, lo mismo que Luis Alberto Tejeda, en Santo Domingo Este, Yaco Alberti, en Los Alcarrizos, Víctor Fadul, en Santiago, Nelson Guillén, en San Cristóbal, y las demás plazas en las que compite su partido con otros aspirantes.

“Vislumbro un triunfo en las principales alcaldías por parte del PLD, en consecuencia, una renovación, una realimentación, por parte de nuestro partido, para presentarle al país a nuestro candidato presidencial y nuestra propuesta de gobierno”, significó.

Manifestó que el partido de gobierno se negó a acudir a los debates municipales con la oposición, poniendo trabas como evasivas para impedir discutir los problemas.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE