Política

Miguel Vargas proclama a Víctor Fadul candidato a alcalde del PRD con promesa de un gobierno efectivo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, proclamó hoy a Víctor Fadul como el candidato oficial del partido a la alcaldía de Santiago, en un evento celebrado en el hotel Matum de Santiago.

Vargas Maldonado expresó durante su discurso la necesidad de rescatar a Santiago de la gestión política y del narcotráfico, haciendo alusión a una urgente transformación en la ciudad.

Criticó la administración actual y enfatizó los desafíos que enfrenta la República Dominicana, incluyendo altos costos de vida, crecimiento del narcotráfico y deficiencias en el sistema de salud.

Fadul, por otro lado, agradeció el respaldo recibido y llamó a la unidad en la defensa de Santiago.

Prometió liderar un cambio positivo en la ciudad y recordó los logros de una gestión anterior que mejoró la limpieza y el orden urbano.

Geovanny Tejada, Secretario Municipal del PRD, hizo hincapié en la importancia de dejar de lado las afiliaciones políticas para proteger a Santiago de aquellos que la han dañado en el pasado.

El evento contó con la presencia de representantes de varios partidos de la alianza RESCATE RD, así como de autoridades locales y líderes comunitarios, destacando la colaboración entre diferentes fuerzas políticas en esta iniciativa.

En representación del PLD estuvieron Lenin Santos, Presidente del Comité Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández, Luis José Estévez, presidentes de las tres circunscripciones, respectivamente, Fernando Rosa, miembro CC, Pablo Grullón, director Operativo y Juan Manuel Ventura, diputado al Parlacen.

Por la Fuerza del Pueblo participaron la vicealcaldesa Jacqueline Fernández, Raúl Martínez y Jarizqui Izquierdo.

Mientras que por el PRD estuvieron Geovanny Tejada, Lucia Alba, Miguel Paulino, Asdrubal Guillen, Carlos Juan Liz, Carmen Aleyda García, Nicolás Zapata, Raúl Torres, Sandra Grullón, Dennis Llaverias y Pedro Agustín Castillo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE