Política

Abel Martínez dice “En Domingo Contreras, la capital tendrá a un gran gerente en la Alcaldía”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó esta tarde que en Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional por la entidad morada, la ciudadanía tendrá a un verdadero gerente para resolver los principales problemas de la ciudad capital.

El líder de la oposición habló en la gran Marcha-Caravana que realiza el PLD, en la Circunscripción #3 de esta demarcación, en compañía del dos veces presidente de la República, Danilo Medina.

“Estamos felices por lo que estamos viendo, y es que a partir del 18 de febrero tendrá a Domingo para resolver los graves problemas de esta gran ciudad. Por eso hay que votar en la casilla 2, hay que votar morado”, expresó Abel Martínez.

Domingo Contreras aseguró que se ganará la plaza del Distrito Nacional con la concentración masiva de votos morados.

“Tendremos una victoria electoral en las municipales. Los capitaleños quieren un Gobierno municipal que atienda sus principales problemas: drenaje, tránsito, movilidad y seguridad. Lo que están reflejando las encuestas es una victoria electoral del PLD y Rescate RD”, dijo Contreras.

En la Marcha-Caravana participan Andrés Navarro, coordinador general de campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; el miembro del Comité Político, Alejandro Montás; Kenia Lora, líder peledeísta.

También están presente miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD y presidentes de intermedios y comité de bases.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE