Política

Dío Astacio recibe apoyo de la Fuerza Nacional Progesista y el PRSC

Dío Astacio, candidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió formalmente el respaldo del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) en la persona de Vinicio Castillo, candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El acto de juramentación se efectuó la mañana de este sábado en las instalaciones del comando de campaña de Dío Astacio en Santo Domingo Este.

Tras pronunciar las palabras centrales del acto, Astacio, manifestó agradecimiento a Vinicio Castillo, Julio Decamps, al presidente del partido Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo (Vincho), a Pelegrín Castillo y a los demás miembros y altos dirigentes de ese partido, por sumarse a su candidatura.

“La Fuerza Nacional Progresista es un partido que se parece a nosotros porque tenemos una propuesta clara de lo que deseamos hacer por esta ciudad, en especial, que desde el ayuntamiento las vitrinas reciban protección y se les asignen abogados para darle defensoría en los procesos judiciales, esto entre otros planes”, destacó Astacio.

Te puede interesar: Dío Astacio presenta sus iniciativas a favor de las Mipymes de SDE

De su lado, Vinicio Castillo, candidato a Senador por (FNP), recalcó su compromiso junto a su equipo político, de apoyar masivamente en las urnas este 18 de febrero al pastor Dío Astacio.

Estuvo presente también, Julio De Camps, regidor por el Partido Revolucionario Social Demócrata.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE